Física o Química

El reencuentro de ‘Física o Química’ que dará mucho de qué hablar

Ana Milán, Andrea Duro, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos
Parte del reparto de 'Física o Química' ha visitado a David Broncano / Movistar+
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado casi 8 años desde que ‘Física o Química’, una de las series más vistas de Antena 3 llegara a su fin, pero todavía son muchos los que se acuerdan con cariño de Ruth, Yoli, Fer o Paula, entre otros. Si bien a muchas personas les encantaría saber qué fue de los alumnos y profesores del instituto Zurbarán y ver una secuela, como sucedió con ‘Compañeros’, de momento tendrán que conformarse con los reencuentros que los actores hagan por su cuenta.

Reparto de ‘Física o química’ / Gtres

David Broncano se ha convertido en el anfitrión de esta primera reunión, dando alas a una broma que comenzó en la visita de Andrea Duro a ‘La Resistencia’, el programa que presenta en Movistar+ y que terminó con varios miembros del reparto compartiendo confesiones hasta ahora desconocidas.

Andrea Duro, Ana Milán, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos se reencontraron con el creador de la serie, Carlos Montero, el cantante Daniel Marco, vocalista de ‘Despistaos’ y autor de la mítica sintonía. Entre muchas risas, el grupo aprovechó para aclarar uno de los rumores que más han perseguido a ‘Física o Química’ y que comenzó en el año 2016 de la mano de Corberó, que desveló que tenían encuentros sexuales, “follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”, aseguró.

Los actores confesaron que muchos de ellos fueron más que amigos / Movistar+

“Éramos hermanos, nos llevábamos muy bien”, aseguró Andrea, a lo que Broncano aprovechó para sacar el tema: “hermanos no, porque entre hermanos no se pueden hacer ciertas cosas”. “En los camerinos nunca pasó nada”, insistió la ex de Chicharito, a lo que Ana Milán no pudo callarse: “¡que se oía todo! ¿Cómo puedes decir eso? Me da hasta calor de acordarme”.

Ana Milán, Andrea Duro, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos

«¡Qué se oía todo!», desveló Ana Milán / Movistar+

“Nunca hubo ninguna orgía. No follábamos todos con todos en un mismo lugar. Éramos ordenados”, terminó matizando Andrea, a lo que Adrián Rodríguez aprovechó para explicar cómo vivían ellos aquel momento: «imagínate a un grupo de chavales de 19 años, guapos, con dinero, jóvenes y fama…”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias